ArgentinaMedios de ComunicaciónSociedad

Jorge Rial destrozó a Juana Viale al aire por sus dichos

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, hizo referencia, al ataque que llevó adelante la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, contra la Universidad de Buenos Aires (UBA), y la educación pública en general, al aire de su programa.

“Antes, estudiar en la UBA, era palabra santa. Hoy en día, muchas veces tenés que recurrir a la privada”, sostuvo la actriz, quien actualmente está reemplazando a su abuela en sus legendarios almuerzos.

La polémicas declaraciones de Viale.

A sabiendas del nulo historial académico de la mediática, y teniendo en cuenta lo ridículo de sus afirmaciones, dado que la UBA está ubicada primera en los rankings de universidades de la Argentina, y como una de las mejores de América Latina, el conductor de Intrusos no dejó pasar la oportunidad para cuestionarla.

“Vamos a hablar de Juana Viale que dijo ‘caes en la universidad pública’. Lo mismo que dijo la gobernadora alguna vez, ¿se acuerdan?”, arremetió primero Rial.

“Tiene el secundario nada más, Juana Viale. Y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene”, sentenció irónico.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios