Alfredo Casero lanzaría su propio partido político

El ex-capo cómico, Alfredo Casero, muy alineado con el ex-presidente Mauricio Macri, durante los años del Régimen macrista (2015-2019), anunció que está considerando la posibilidad de armar su propio partido político.

“Hare un partido politico: y se acabo un escaño para poder decir lo que la gente quiere decir. haremos votaciones por internet, y mandare un proyecto por mes, y aceptare proyectos viables, de los mas jovenes y viejos.”, explicó el actor.

“La prioridad :Los viejos y la educacion de los niños. nada mas.”, anunció el ex-Cha cha cha en su cuenta en redes sociales.

“Tomare en mi partido, la bandera argentina, toda la gente es igual, y se meten el lenguaje inclusivo en el orto, si estas vestido de mujer,para mi sos una señora. y punto. a los niños les enseñare el aeromodelismo cuando digo niños y niñas es lo mismo.”, explicó.

“Los maestros seran pocos, pero los mejores, aulas mas grandes, con mas niños, pero muy buena educacion por internet, y obligatoria. taller,escuela de oficios. mecanica,avionica,los mejores se capacitaran en la fabrica nacional de aviones. los maestros seran lo mejor, o no sera”, argumentó.

“Diggearia todo el Bitcoin del mundo,quiero que haya millonariios que hagan empresas, vender caro lo nuestro, y que no haya ninguna traba para vender todo al mundo. todo, CHINA le deja a las empresas mas de mierda la misma posibilidad que a las grandes, por eso compran mierda.”, detalló el cambiemita.

“Seriamos amigos de Trump,quiero verte al frente de Trump, Espert. con Milei se cagarian de risa. yo no quiero meterle en la cabeza a los nños que hay que ser miserable, ni decirle a los viejos que ya esta bien, que agradezcan. tomaria lo mejor de cada uno.”, concluyó Casero.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!