Sebastián Estevanez sufrió grave accidente doméstico

El actor argentino, Sebastián Estevanez, sufrió un grave accidente doméstico que alarmó a su entorno. Debido a una mala maniobra manipulando un objeto inflamable, sin la protección necesaria, Estevanez resulto con quemaduras en varias partes de su cuerpo.

“Me explotó un bidón de alcohol en la mano”, relató el actor. “Fue todo muy rápido, enseguida que explotó se me prendió fuego la cara, y también el cuello”, explicó.

El episodio sucedió producto de un acto de imprudencia de Estevanez, que al no lograr prender el hogar a leña de su hogar, recurrió a rociarlo con alcohol: “Como no agarraba, me mandé la cagada de usar alcohol…”, reconoció.

Los médicos que lo asistieron de inmediato trataron de quitarle el dolor insoportable que lo abrumaba. De ahora en más, por algunas semanas, tendrá que seguir un tratamiento a base de cremas para recuperar las zonas afectadas.

“Lo peor ya pasó. Por suerte ahora estoy bien. Me está tratando Gustavo Sampietro, que es cirujano y amigo. Me ayudó bastante, por suerte”, planteó el actor.

Fuente
Teleshow
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!