Imputaron a Eduardo Prestofelippo “El Presto”

La Justicia Federal de Córdoba imputó a Eduardo Prestofelippo por las amenazas que llevó adelante desde su cuenta de Twitter, contra la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

El joven de 28 años fue acusado de amenazas e incitación al odio y la violencia, luego de difundir mediante sus redes sociales un mensaje que planteaba lo siguiente: “Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo”.

El referente liberal fue imputado después de que la diputada nacional del Frente de Todos, Gabriela Estévez, presentase ante la fiscalía de turno de la ciudad de Córdoba una denuncia penal contra el periodista.

La legisladora había solicitado que se investigue lo ocurrido bajo la figura penal de “amenazas, instigación pública a cometer delitos o suscitar tumultos o desórdenes, apología del delito y violencia contra la mujer”.

Eduardo Miguel Prestofelippo, apodado en las redes sociales como “El Presto”, fue candidato a primer legislador en Córdoba por el partido Libertario, alcanzando un muy magro resultado electoral.

Fuente
Ámbito
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!