Sergio Berni habló sobre la toma de tierras y anunció su candidatura

El día que confirmaron la muerte de Facundo Astudillo Castro, Sergio Berni habló sobre la toma de tierras y anunció su candidatura.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires condenó la ocupación de tierras y destacó su gestión respecto a lo que consideró un delito.

“Tolerancia cero” señaló tener, al mismo tiempo que reivindicó “el derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad privada son innegobiables”.

Eso choca Sabina Frederic, ministra de Seguridad nacional, mientras hay una toma de tierras en Villa Mascardi por parte de la comunidad mapuche.

Además, Sergio Berni comentó su interés por presidir el Partido Justicialista y adelantó que presentará una lista en las elecciones de diciembre de 2020.

De todas formas, el miembro del Frente de Todos no aseguró que él será el conductor de un “espacio que se ha conformado en los últimos veinte días”.

Mientras tanto, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aún no se pronunció sobre la desaparición y muerte de Facundo Astudillo Castro.

Fuente
Ámbito
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!