¿Juana Viale se va del país?

Según informó el programa Confrontados, que conduce Marina Calabró, Juana Viale habría iniciado los trámites para conseguir la ciudadanía uruguaya, lo que le permitiría radicarse en Uruguay.

La cuestionado conductora también estaría averiguando por casas en un exclusivo barrio de Montevideo y una escuela para sus hijos.

“El título es ‘Juana se va del país’. Voy aclarar que no es información mía. Está chequeada por este equipo de producción. No quiero que se interprete como animosidad, de ninguna manera. Es información que ha sido chequeada y que puede dar fe de esto el señor Franco Torchia”, expresó Calabró al aire.

Torchia detalló que Viale estaría muy cerca de concluir la gestión de la ciudadanía. “Juana Viale se estaría yendo a vivir a Uruguay. Se va ir a vivir a Uruguay en días más, días menos, en los próximos meses. Le falta tan solo un mínimo trámite para terminar de ser ciudadana uruguaya”.

“Está buscando casa en uno de los barrios residenciales de Montevideo. El plan es vivir de lunes a viernes y volver a la Argentina los fines de semana para hacer el programa, hasta que su abuela vuelva y después quedarse definitivamente en Uruguay”, explicó el panelista.

Por otro lado, precisó que la actriz estaría buscando colegio para sus hijos. “Está averiguando colegios para que vayan sus hijos con la modalidad educativa Waldorf, pero en Montevideo, donde va a vivir Juana, no hay muchos”, indicó Torchia.

Fuente
LA NACIÓN
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!