Nacho Viale tuvo un accidente con la moto

El productor televisivo Nacho Viale debió recibir asistencia médica luego de sufrir un accidente de tránsito. El nieto de Mirtha Legrand se encontraba circulando con su moto por Avenida Santa Fe cuando fue embestido por un vehículo.

El vehículo que circulaba por Av. Juan B. Justo giró hacia la izquierda y chocó a la motocicleta de Viale. Por el golpe, el nieto de Mirtha Legrand cayó al piso. A pesar de que logró incorporarse, unos minutos después, volvió a recostarse en el piso hasta que arribó el equipo médico de emergencia.

Viale fue trasladado en primera instancia al Hospital Rivadavia y luego al sanatorio Mater Dei, donde se le realizaron exámenes de rutina y se estableció que está fuera de peligro.

“Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me llamaron y escribieron. Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importo nada. Manejaba con su perro encima, doblo a la izquierda en una avenida y provoco esto.”, explicó Viale en su cuenta de Twitter.

“No. tuve ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin… la saque. muy barata.”, concluyó.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!