Desde el Frente de Todos convocan a marchar por la “PAZ Y DEMOCRACIA”

El referente de la alianza oficialista, Juan Grabois, convocó desde sus redes sociales, a una marcha a las 20hs. a la Quinta de Olivos.

Mientras la residencia presidencial se mantiene rodeada de efectivos policiales armados, cometiendo el delito de sedición, organizaciones sociales, sindicatos, y agrupación políticas cercanas al Frente de Todos, comienzan a organizarse para salir a defender la institucionalidad.

#PazYDemocracia Todxs con velas, distancia social y barbijo 20hs QUINTA DE OLIVOS”, arengó el dirigente social desde su cuenta de Twitter.

A su vez la CGT emitió un duro comunicado en contra de la sublevación policial: “Condenamos el exceso del legítimo reclamo”, titula el documento.

“La legitima defensa de los derechos laborales de los policías de la Provincia de Buenos Aires se transformó con el paso de las horas en una amenaza real al normal funcionamiento del Estado”, dice el primer párrafo de la central obrera.

Y continúa: “La visibilización del descontento policial quedó expuesto en las primeras horas del conflicto, todas las acciones posteriores constituyen un exceso que atenta contra el normal funcionamiento de las instituciones. Reclamamos firmemente que la policía de la Provincia de Buenos Aires respete el orden jerárquico y se subordine a los mandos institucionales.La desigualdad social, la pandemia y la difiícil situación económica no pueden justificar la insubordinación de la fuerza policial”.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!