Carrió tira más leña al fuego: “Como se extraña a Vidal de Gobernadora”

Mientras muchos de sus colegas de los distintos espacios políticos, salieron a manifestarse en contra de la sublevación, que tuvo lugar en la policía de la Provincia de Buenos Aires, que resultó en cientos de efectivos armados rodeando la residencial presidencial en el barrio de Olivos, la ex-legisladora salió a reclamar el retorno de María Eugenia Vidal al frente del ejecutivo provincial.

“Como se extraña a María Eugenia Vidal Gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, arremetió Carrió en su cuenta en redes sociales.

El comentario de la miembro fundadora de la alianza Cambiemos, es una clara afronta a la voluntad popular de los bonaerenses que eligieron a la fórmula del Frente de Todos, Kicillof-Magario, por amplia diferencia por sobre la fórmula de Juntos por el Cambio, encabezada por Vidal.

En octubre pasado el Gobernador se impuso con el 52,28 % en la Provincia de Buenos Aires, y superó por más de 13 puntos a la ex-mandataria provincial, que solo alcanzó el 38,39 % de los votos, después de tan solo 4 años de gestión.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!