Importante anuncio de Alberto Fernández luego de la sublevación policial

Luego del levantamiento policial que tuvo en vilo al área metropolitana en el día de hoy, mientras efectivos armados de la bonaerense rodeaban la residencia presidencial en el barrio de Olivos, el presidente Alberto Fernández dio una conferencia de prensa junto a un grupo de intendentes de la Provincia de Buenos Aires.

El mandatario anunció la creación de un fondo de fortalecimiento financiero para la provincia de Buenos Aires, y reclamó a los efectivos policiales que reclaman mejoras salariales que “depongan la actitud”.

Fernández decidió sacarle un punto de la copartipación a la Capital Federal para trasferirlo a la Provincia de Buenos Aires.

“Todo reclamo tiene un modo y no vale cualquier cosa a la hora de reclamar. No todo está permitido”, afirmó en torno a la revuelta policial.

“Quiero que sepan que soy un hombre de diálogo. La política es diálogo. Es el mecanismo que tenemos que fortalecer seriamente para avanzar en la Argentina que se viene. Escucho los reclamos, las necesidades de la gente, todo me preocupa porque sé que venimos y estamos en un tiempo difícil. Atender reclamos es parte del diálogo”, sostuvo el mandatario.

Cuadro mostrado por el Presidente.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!