Famosa cadena norteamericana se propone abrir 20 locales en la Argentina

La cadena neoyorquina de pizzerías Sbarro abrirá su primera sucursal en Buenos Aires, a mediados del año que viene.

La empresa ya tiene confirmada la apertura de una tienda ancla a unas pocas cuadras del Obelisco porteño.

Detrás de la llegada de la marca se encuentra la empresa Desarrolladora Gastronómica, que es el principal jugador en el mercado gastronómico local.

Son los dueños de la cadena de pizzerías Kentucky, cafés históricos como Las Violetas, Rond Point y Exedra, los restaurantes Las Nazarenas y El Imparcial, las cadenas Dandy y Perica y un clásico porteño como Guerrín.

La primera sucursal de Sbarro abrirá sobre la avenida Corrientes al 1200, entre Libertad y Talcahuano, en un local que en su momento perteneció a McDonald’s. 

Podríamos tenerlo listo en cuatro meses pero vamos a estirarlo para abril o mayo así damos tiempo a que se regularice un poquito más la ocupación de mesas en el negocio”, confirmaron desde Desarrolladora Gastronómica.

Desarrolladora Gastronómica se alzó con la licencia para operar la marca Sbarro en el país a fines de 2017, aunque el proyecto quedó en suspenso.

Sus planes para el país son más que ambiciosos y el objetivo que se impusieron es abrir veinte sucursales de Sbarro, entre locales propios y franquiciados.

Fuente
LA NACIÓN
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!