La cadena Marriott se instalará en la Argentina en los próximos meses

En los próximos días, Marriott, una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo, retornará al país luego de siete años.

Lo hará a través de un contrato de franquicia que selló hace unos meses con Panatel, los dueños del Hotel Panamericano de Buenos Aires.

Con todos los protocolos de salubridad que requieran las autoridades nacionales y municipales, a partir del mes que viene, ese hotel comenzará a funcionar bajo la bandera de Marriott.

Por el momento, el hotel funcionará con pasajeros que tengan que alojarse por temas esenciales -viaje de negocios o para algún tratamiento médico- aunque esperan que pronto pueda abrirse también la posibilidad de recibir turistas.

El contrato entre Panatel y Marriot será por veinte años y establece el pago de un fee sobre la facturación por parte del franquiciado. No se descarta que, una vez pasada la pandemia y alcanzados los porcentajes de ocupación aceptables, otros hoteles del grupo argentino, como el Panamericano de Bariloche o el Guaraní de Corrientes, también se asocien a la cadena de origen estadounidense.

Fuente
BAE
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!