Mauricio Macri desafiante después del quirófano: “Que cada uno cuide de su salud”

Hoy en horas de la tarde, el ex-mandatario argentino, estuvo sometido a un procedimiento menor, en el cual le fue extirpado un pólipo benigno del intestino.

Recuperado de la operación que tuvo lugar en el Sanatorio Otamendi, el líder de Juntos por el Cambio publicó un desafiante mensaje en las redes sociales, donde prácticamente invitó a sus seguidores a desafiar la cuarentena impuesta por el gobierno de Alberto Fernández.

“Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome.”, agradeció Macri en un primer momento.

“Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias.”, continuó el ex-presidente.

A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo.”, concluyó el líder neoliberal, en una actitud claramente irresponsable, dada el crítico momento de la pandemia que está atravesando el país.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!