ArgentinaPolítica

Los insólitos gastos del rabino Bergman a cargo de Ambiente en el macrismo

Se descubrieron insólitos gastos del rabino Sergio Bergman a cargo de la por entonces Secretaría de Ambiente de la Nación, durante el macrismo.

Después de la última rendición de cuentas de la caja chica, se develó que el exfuncionario utilizaba las arcas del Estado para gustos personales.

Con los impuestos de todos los argentinos, el integrante de Cambiemos disfrutó de costosas comidas y vinos Luigi Bosca en restaurantes de lujo.

De hecho, una de esas cenas ocurrió tras el cierre de campaña electoral de Mauricio Macri, a dos meses de la derrota de Juntos por el Cambio.

“¡Los valores que no tienen precio nos trajeron hasta aquí!”, reflexionó el rabino Bergman tras la manifestación del #SíSePuede en el Obelisco.

La auditoría también arrojó un convenio irregular con la fundación El Arte de Vivir del Ravi Shankar, sin licitación previa ni revisión alguna.

Ante la nota escrita por el periodista Juan Amorín y publicada por el diario Ámbito, el exsecretario de Ambiente de la Nación se negó a declarar.

Fuente
Ámbito

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios