El macrismo busca meterse en la política de otro club del fútbol argentino

Luego de su salida de Boca Juniors tras unos veinte años, el macrismo busca meterse en la política de otro club del fútbol argentino.

De cara a las elecciones de 2021 en Independiente, figuras cercanas a Juntos por el Cambio proyectan ir contra el presidente Hugo Moyano.

En Orgullo Rojo Radio, Enrique Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, confesó su idea de hacerse con el mando de la institución de Avellaneda.

Alejado de la Superliga conducida por el oficialista Marcelo Tinelli, el periodista atenta contra el poder del peronista líder de Camioneros.

Además del anuncio de su injerencia en la política de Independiente, “Quique” reveló con qué otras personalidades del macrismo trabaja.

Ya se reunió con Néstor Grindetti, actual intendente de Lanús y uno de los pocos referentes de Juntos por el Cambio en el conurbano bonaerense.

También conversó con Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural durante la presidencia de Mauricio Macri (2015-19).

Quien lo convocó a Enrique Sacco fue Luis Cabillón, exfuncionario del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y ligado a Martín Lousteau.

Además, “Quique” se juntó con Daniel Grinbank, empresario de medios y espectáculos que arremetió contra los Moyano en favor de Mauricio Macri.

Como plataforma, la crítica del periodista deportivo apunta a la deuda de Independiente y a su vínculo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Fuente
Orgullo Rojo
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!