Desaparición y muerte de Facundo: “Tenemos identificados a los asesinos”

A la espera de la autopsia sobre el cuerpo de Facundo Astudillo Castro, el abogado de la familia adelantó: “Tenemos identificados a los asesinos”.

Mientras aguarda el “informe preliminar” del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), Leandro Aparicio avisó que su perito tiene una idea.

Según el letrado, el joven, desaparecido desde el 30 de abril y hallado el 15 de agosto en el sur de la provincia de Buenos Aires, murió por asfixia.

“Lo que estamos esperando es otra información complementaria”, explicó Leandro Aparicio, que pidió la inclusión de ciertas pistas claves.

Si no consideran las huellas, las zapatillas y el patrullero, que comprometen a la Policía bonaerense, no van a firmar el informe del peritaje.

En declaraciones a El Destape Radio, la defensa advirtió: “La jueza y el fiscal le dieron vía libre a la Policía para que haga lo que quiera”.

“Hay pruebas que confirman la identidad de algunas personas”, señaló el abogado de la familia de Facundo Astudillo Castro, en busca de justicia.

Fuente
El Destape
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!