Bullrich convoca a una marcha contra la “agenda clandestina” de Cristina

Patricia Bullrich convoca a una marcha anticuarentena en contra de la “agenda clandestina” de Cristina Fernández de Kirchner (CFK).

“Quieren llevarse puesta a la Corte Suprema de Justicia, a los jueces y al procurador”, denunció la titular del PRO y líder de Juntos por el Cambio.

La protesta de la oposición, ya habitual los días feriados, será el lunes 12 de octubre, con base en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la convocatoria por sus redes sociales, la ministra de Seguridad nacional en Cambiemos (2015-19) arengó: “Estoy ahí con nuestra libertad y República”.

Además, Patricia Bullrich acusó al Gobierno: “Hay miles de empresas, trabajadores y estudiantes de todo el país que está en la debacle total”.

Según la referente de Juntos por el Cambio, la crisis no se debe a la pandemia, sino a la cuarentena, “una situación que se podría haber evitado”.

Así, la dirigente del macrismo, recuperada de coronavirus, impulsó la sexta marcha anticuarentena de la oposición: “Tenemos que salir”.

Fuente
Big Bang
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!