ArgentinaPolítica

Macri: “En 2023 vamos a volver al poder”

En su búsqueda por ser protagonista de la escena política actual, Mauricio Macri lanzó: “En 2023 vamos a volver al poder en la Argentina”.

Si bien no definió su candidatura para las próximas elecciones, el expresidente confió en que Juntos por el Cambio le ganará al Frente de Todos.

Entre las figuras de la oposición, el exmandatario aprobó la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, a cargo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sobre el Gobierno de Cambiemos, Mauricio Macri suplicó que se lo juzgue “económicamente” hasta el 11 de agosto de 2019, cuando perdió las PASO.

Según el expresidente, “el mercado decidió” la crisis de la economía tras su derrota debido al inminente regreso del kirchnerismo a la Casa Rosada.

De hecho, el líder de Juntos por el Cambio reincidió en la idea de que la vicepresidenta Cristina Kirchner es quien gobierna y no Alberto Fernández.

En diálogo con Infobae, el exmandatario cuestionó otra vez la cuarentena, preocupado por el empleo y por el funcionamiento de las instituciones.

Fuente
Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios