La dictadura boliviana secuestra a legislador argentino y desata conflicto internacional

El régimen boliviano, conducido por la cuestionada dictadora Jeanine Áñez, secuestro en horas de la noche, al diputado nacional argentino Federico Fagioli.

El legisladora del Frente de Todos, estaba de visita oficial en el país andino, como parte de una delegación invitada por el Senado boliviano, para participar de los comicios del próximo domingo, como veedores internacionales.

La detención ilegal del diputado desató un conflicto internacional entre la Argentina, y la nación andina.

“El gobierno argentino exige que el gobierno de facto de Jeanine Anez se haga responsable por la detención ilegal del diputado Federico Fagioli que viajó al Estado Plurinacional de Bolivia en carácter de veedor de las próximas elecciones.”, expresó hace instantes la Cancillería Argentina, en relación al incidente.

“Legisladores argentinos fueron maltratados al llegar a La Paz para cumplir con sus tareas de veedores de las elecciones del próximo domingo. Es directa responsabilidad del gobierno de facto de Jeanine Anez preservar la integridad de la delegación argentina.”, denunció en su cuenta en redes sociales, el primer mandatario argentino Alberto Fernández, al respecto de lo sucedido.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!