Un informe revela los negocios irregulares del macrismo en Boca

Un informe de la actual comisión directiva revela los negocios irregulares del macrismo en Boca, cuyo mandato terminó tras más de veinte años.

Luego de su histórica derrota en manos del peronismo, la gestión de Daniel Angelici quedó expuesta ante la denuncia de maniobras poco claras.

A la espera de una auditoría de la Universidad de Buenos Aires (UBA), la comisión directiva de Boca adelantó cómo recibió la economía del club.

El balance era negativo si el macrismo no adelantaba el cobro de pases de jugadores, aunque generó el desfinanciamiento del presupuesto del 2020.

Además, el expresidente Daniel Angelici, delfín político de Mauricio Macri, no informó sobre una deuda millonaria por unos terrenos de Casa Amarilla.

También se relevaron fallas en la construcción de un predio en Ezeiza, que se inauguró con Mauricio Macri, entonces mandatario de la Argentina.

Luego del informe, la actual gestión irá a la Justicia contra el macrismo para esclarecer las irregularidades en perjuicio de la economía de Boca.

Fuente
Diario Xeneize
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!