“Macri ya fue” y otras frases polémicas de Carrió sobre la política argentina

En su paulatina reaparición en la política argentina, Elisa Carrió aseguró que “Mauricio Macri ya fue” y otras declaraciones polémicas.

Estoy enojada con Macri, no tengo ganas de hablar con él porque me faltó el respeto”, dijo la líder de la Coalición Cívica sobre su expresidente amigo.

Integrante de Juntos por el Cambio y del Gobierno de Cambiemos (2015-19), “Lilita” reveló: “A Macri le paré dos golpes de Estado que querían hacerle”.

En esa línea, Elisa Carrió aseguró que “Cristina Kirchner quiere voltear a Alberto Fernández” y que “lo ha vaciado de poder” en el Frente de Todos.

No soy amiga de Alberto Fernández, pero es mi presidente; lo votó la ciudadanía y hay que fortalecerlo”, señaló como oposición al Gobierno nacional.

En una pobre comparación con Venezuela, la titular de la Coalición Cívica explicó: “No estamos en la etapa Chávez, estamos en una etapa Maduro.

“A Cristina Kirchner la convencieron de que era la Che Guevara, apuntó, en La Nación +, y completó: “Estamos cerca de jugar con las dictaduras”.

Fuente
La Nación
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!