La curiosa respuesta de Mauricio Macri a la carta de CFK

El ex-presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri, salió a responder recién hoy, a la carta abierta de la vice-presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, con motivo de los 10 años del fallecimiento de su compañero, el ex-mandatario Néstor Kirchner.

En este documento, la dirigente del Frente de Todos, planteó la necesidad de un acuerdo básico entre los sectores políticos, económicos y mediáticos del país, para hacer frente a la profunda crisis que atraviesa la Argentina.

En relación a este llamado al diálogo de CFK, el ex-dirigente del Club Atlético Boca Juniors respondió:

“Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento.”, arrancó el cuestionado dirigente.

“Al mismo tiempo ratifico la voluntad de JxC y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada.”, explicó.

“Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente.”, planteó Macri.

“Estamos unidos en defender los valores centrales de la República. Nuestro espacio siempre creyó en el diálogo. Lo único que pedimos es que sea con la Constitución sobre la mesa.”, reiteró el ex-presidente.

La vicepresidenta tiene una agenda propia, con sus problemas, busca bloquear, dominar y someter a la Justicia

“»La vicepresidenta tiene una agenda propia, con sus problemas, busca bloquear, dominar y someter a la Justicia. Está intentando eso con ferocidad y la gente en la calle pide que los jueces se mantengan firmes, dignos, defendiendo la ley y la independencia»”, denunció el neoliberal.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!