Dejan a Mauricio Macri fuera de importante reunión

Por estas horas, la alianza opositora Juntos por el Cambio, atraviesa uno de sus peores momentos, tras la decisión de parte de sus miembros, de llevar adelante un importante desaire, al ex-presidente neoliberal, Mauricio Macri.

Conscientes de la pésima valoración del ex-mandatario en el electorado, es que miembros de su partido, y de otras fuerzas políticas afines, están viendo la manera de correrlo de escena, de cara al 2023.

Estas diferencias fueron puestas en evidencia en el día de ayer, por una polémica fotografía, subida a las redes sociales, por el ex-diputada nacional Elisa Carrió, miembro fundador de la alianza Cambiemos.

“Junto a Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Maricel Etchecoin y Maxi Ferraro, mantuvimos una excelente reunión de trabajo para fortalecer y consolidar el equipo y Juntos por el Cambio.”, publicó Carrió en su cuenta de Twitter, haciendo público, que la figura del ex-presidente ya no les resulta de relevancia a la hora de discutir el futuro de la coalición.

Esta provocación de Carrió, para con el importante núcleo ultra-macrista dentro de Juntos por el Cambio, le valió el ataque, de los seguidores del ex-presidente en redes sociales, bajo el hashtag “#Traidores.”

Es así como los pro-macri salieron a defender el “legado” del ex-mandatario, denunciando la movida para desplazarlo, y darle lugar a otras figuras, como María Eugenia Vidal, y Horacio Rodríguez Larreta.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!