Preocupantes imágenes llegan desde Washington D.C. a solo días de las elecciones

A solo días de celebrarse las elecciones presidenciales en los EEUU, dónde el gran país del norte, tendrá que decidirse entre el republicano Donald Trump, y el demócrata Joe Biden, imágenes preocupantes llegan desde la capital del imperio.

Producto de la profunda división política que atraviesa los EEUU, la calles de Washington D.C. hoy amanecieron totalmente tapiadas, por temor a los saqueos y destrozos.

Los comerciantes de la capital estadunidenses, temen que tanto un victoria de Trump, como una de Biden, el próximo martes, vuelquen a los retractores de cada quien, a las calles a destruir y saquear.

También existe el temor, que dada la complejidad y vulnerabilidad del sistema electoral norteamericano, alguno de los candidatos se niegue a reconocer la victoria del otro en las urnas, y esto desate protestas, y hasta un principio de guerra civil.

En la semana previa a las elecciones, en el país del norte se registran un preocupante número de enfrentamientos entre los militantes de cada candidato, quizás como no sucedía desde hace décadas en la política norteamericana.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!