Detienen al sobrino del diputado Luis Juez

Lucas Juez, hijo del concejal de la ciudad de Córdoba, Daniel Juez, y sobrino del mediático diputado nacional de la alianza Juntos por el Cambio, Luis Juez, resultó detenido en Córdoba ante-ayer, en el marco de un procedimiento policial de rutina.

El joven fue demorado por trasportar más de 40 pastillas de éxtasis en su vehículo. El detenido se desempeña como asesor de la Cámara de Diputados, y estuvo como cabeza del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP).

Quien lo acompañaba al momento de la aprensión, y no quedó detenido por el hecho, es también integrante del Frente Cívico (partido de Luis Juez), Matías Aloy. Ambos oriundos de Alta Gracia, serían socios de un boliche bailable de la ciudad, y además integran una ONG que se dedica a donar leche a merenderos en un trabajo conjunto con el municipio.

Cabe recordar que el hecho ocurrió ante-ayer en el marco de un control caminero efectuado por efectivos de la Policía Caminera.

Sucedió en Ruta Provincial 5 –km 24- a la altura de la localidad de Villa del Prado, en sentido hacia la ciudad de Alta Gracia.

En el lugar, se detuvo la marcha de un vehículo Ford Focus en el que se trasladaban dos jóvenes de 27 y 29 años. 

Mientras se desarrollaba el control, el conductor del rodado (29), entregó de manera espontánea, a los uniformados, una bolsa que contenía 40 pastillas de MDMA (éxtasis).

De manera inmediata se constituyó en el lugar personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se le dio participación a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, desde donde se dispuso la detención del conductor por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente
MI VALLE
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!