Parte del macrismo aceptó la oferta de Cristina Kirchner

Ernesto Sanz, parte del macrismo que gobernó la Argentina entre 2015 y 2019, aceptó la oferta de Cristina Fernández de Kirchner.

Integrante de Cambiemos, el dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) se mostró a favor de la convocatoria a un acuerdo por la economía del país.

En una carta, la vicepresidenta de la Nación lo había propuesto como salida en conjunto de la crisis económica que generó la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, a pesar de valorar el llamado al diálogo nacional, el líder del radicalismo lamentó que “la palabra acuerdo se ha devaluado muchísimo”.

Además, Ernesto Sanz pidió “verdadero acuerdo político”, como el del 2002, que sea “realista y efectivo”, y sin “propuestas ideologistas” que lo frenen.

Asimismo, el miembro de Cambiemos negó que Mauricio Macri sea hoy el líder de Juntos por el Cambio, donde hay un “liderazgo colectivo” de varios.

En AM 750, el exsenador nacional por Mendoza opinó sobre la oposición y el acuerdo: “Yo, si tuviera que dar una opinión, la daría a favor de avanzar”.

Fuente
El Destape
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!