ArgentinaMundoPolíticaSociedad

Imperdible: periodista rusa reacciona a los planteos del macrismo

Aparentemente el rol de cierta oposición de Juntos por el Cambio, durante el transcurso de la pandemia de coronavirus, se está convirtiendo en un verdadero motivo de vergüenza para la Argentina en el exterior.

Esto quedó más que claro en el día de ayer, luego del anuncio del presidente Alberto Fernández, de que el país estaba avanzando en la adquisición de 25 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V, para comenzar la inoculación del virus en la República Argentina a finales de año, principios de 2021.

Esta gran noticia, que en cualquier país civilizado hubiera sido motivo de festejo y alivio para todo el arco político, social y económico, para la oposición vinculada al ex-presidente neoliberal, Mauricio Macri, se ha convertido en un motivo de queja, y reclamo, principalmente, por no tratarse de un medicamento impulsado por sus patronos en Washington D.C..

Uno de los ejemplos más logrado de esto, fueron las declaraciones públicas del diputado radical Luis Petri, que salió a buscar desestimar, respaldado en una oscura nota del diario Clarín, el anuncio de la Casa Rosada:

“El #GobiernoDeCientificos quiere comprar una vacuna rusa cuyo único estudio se realizó en 72 personas por 42 días, sin placebo y sin voluntarias mujeres. Esa vacuna es una Ruleta Rusa”, denunció el legislador mendocino, sin imaginarse que las respuestas a sus planteos, vendrían desde la mismísima Federación Rusa, en la figura de la reconocida periodista Inna Afinogenova.

La popular conductora de RT, con cientos de miles de seguidores en toda América Latina y el mundo, y a su vez voluntaria del estudio de la vacuna Sputnik V, le salió al cruce al argentino en su cuenta de Twitter.

“Somos 40 mil voluntarios de la tercera fase, señor. Y usted está mintiendo.”, le recriminó tajante Afinogenova, que desde su canal de Telegram https://t.me/inafinogenova, comunica su experiencia con la vacuna, e informa sobre los avances de está gran herramienta, que tiene hoy la humanidad para dejar en el pasado la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios