Internaron a Maradona y preocupa su salud

Por indicación de su médico, internaron a Diego Armando Maradona y a su entorno le preocupa su estado de salud, delicado desde hace unos años.

La internación en un sanatorio de La Plata sorprendió y encendió la alarma luego de que se expusiera al coronavirus en el regreso del fútbol argentino.

Sin las medidas sanitarias que exige la pandemia, Marcelo Tinelli, Claudio Tapia y más dirigentes lo abrazaron y besaron en el día de su cumpleaños.

“Por el bien de los chupasangre, que no le pase nada”, lanzó Dalma, hija de Diego Maradona, en su Twitter, después de la internación del ídolo del país.

“Ahora lo único importante es que él esté bien”, aseguró la actriz, en medio de la pandemia de coronavirus que lo tiene como grupo de riesgo al Diez.

Además, la preocupación por su estado de salud unió a Claudia Villafañe y Rocío Oliva, la primera y la última pareja conocida del exjugador de fútbol.

En Polémica en el Bar, la panelista criticó actitudes de Verónica Ojeda, con quien Diego Maradona tuvo a su último hijo, y reveló una charla íntima.

“Hablamos con Claudia Villafañe y estamos tomando cartas en el asunto juntas”, reveló Rocío Oliva tras la internación en un sanatorio de La Plata.

Fuente
Infobae
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!