La inquietante actitud de Viviana Canosa tras el anuncio de la Casa Rosada

En el día de ayer el presidente argentino, Alberto Fernández, confirmó que el país realizará una primera compra de la vacuna rusa contra el coronavirus.

Unas 10 millones de dosis llegarían en diciembre, y otras 15 millones en enero. Argentina obtendrá así unas 25 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, según lo informado por la Casa Rosada.

“Estarían en condiciones de darnos 10 millones de cada una de las dos dosis [que requiere la vacuna], las podemos tener en diciembre acá y en los primeros días de enero podríamos tener, según me dicen, 15 millones de dosis más”, detalló a los medios internacionales el jefe de Estado.

Sin embargo desde la oposición mediática al Frente de Todos, se niegan a reconocer la gestión de Fernández, y ya salieron a cuestionar el anuncio, dándole cabida al tan peligroso movimiento anti-vacuna.

A solo horas de las declaraciones del Presidente, la conductora televisiva Viviana Canosa, ya se manifestó en contra, con un preocupante mensaje en sus redes sociales.

La mediática, que está siendo investigada por la justicia, por su accionar aparentemente criminal, impulsando en su programa de canal 9, el consumo de dióxido de cloro, como cura casera para el coronavirus, salió con los tapones de punta a azuzar una campaña en contra de la vacunación.

“#YoNoMeVacuno Y vos??”, tuiteó desafiante Canosa, sin ningún tipo de consideración, al daño a la vida de las personas, que puede generar su accionar.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!