Así saludó Alberto Fernández al presidente electo Joe Biden

En lo que representa un golpe contundente a la ultra-derecha en el país del norte y el mundo, el demócrata Joe Biden, se impuso en la contienda presidencial contra el republicano Donald Trump.

Luego de varios días de espera a los resultados de los distintas estados, Biden logró conseguir los 270 electores necesarios para ser consagrado presidente por el colegio electoral.

Mientras tanto desde la Casa Rosada, el presidente argentino saludó el experimentado dirigente, y a su candidata a vice-presidente Kamala Harris.

“Felicito al pueblo estadounidense por el récord de participación en las elecciones, una clara expresión de la voluntad popular.”, comunicó Fernández en su cuenta de Twitter.

“Saludo a Joe Biden, próximo presidente de los Estados Unidos, y a Kamala Harris, que será la primera vicepresidenta mujer de ese país.”, manifestó el mandatario.

Finalmente pudimos conocer la voluntad del pueblo estadounidense. Felicitaciones a Joe Biden, presidente electo, y a Kamala Harris, primera mujer electa como vicepresidenta de los Estados Unidos.”, planteó a su vez la vice-presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!