Papelón de Patricia Bullrich en Córdoba

Con la noticia aún fresca, de la humillante derrota electoral, de su referente político, el republicano Donald Trump, en la contienda presidencial norteamericana, la presidente del PRO Argentina, Patricia Bullrich, anunciaba en el día de ayer su viaje a la provincia de Córdoba.

La ex-ministra de Cambiemos y La Alianza, viajaba para organizar y participar de una nueva serie de protestas, que tienen como objetivo presionar y desestabilizar políticamente al Gobierno de Alberto Fernández.

La provincia mediterránea, siendo uno de los pocos distritos de la Argentina, donde aún existe apoyo al cuestionado ex-mandatario neoliberal, Mauricio Macri, se planteaba como terreno fértil, para los planteos ultra-conservadores de la “Bolsonaro argentina”.

“Hola Córdoba. Hacía mucho tiempo que quería estar junto a los cordobeses, así que mañana los voy a acompañar en las calles #8N, expresaba esta eterna saltimbanqui de la política nacional, en su cuenta de Twitter ayer, en referencia a la movilización opositora, convocada para este día domingo.

Sin embargo los resultados no serían los esperados por el ex-funcionaria, aparentemente el cambio en los vientos políticos, o quizás la culminación del aislamiento social obligatorio anunciado hace solo días por la Casa Rosada, dejarían a la referente del PRO en orsay, participando de una muy poco nutrida movilización, de menos de un centenar de personas, en el centro de la Ciudad de Córdoba.

Las fotos de Bullrich, con un megáfono hablándole a un puñado de manifestantes rápidamente ser viralizó en las redes, volviéndose motivo de burla:

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!