Patricia Bullrich viaja al corazón del macrismo en un nuevo intento desestabilizador

Con la noticia aún fresca, de la humillante derrota electoral, de su referente político, el republicano Donald Trump, en la contienda presidencial norteamericana, la presidente del PRO Argentina, Patricia Bullrich, anunció ayer su viaje a la provincia de Córdoba.

La ex-ministra de Cambiemos y La Alianza, se dirige con rumbo a Córdoba para organizar y participar de una nueva serie de protestas, que tienen como objetivo presionar y desestabilizar políticamente al Gobierno de Alberto Fernández.

La provincia mediterránea, siendo uno de los pocos distritos de la Argentina, donde aún existe apoyo al cuestionado ex-mandatario neoliberal, Mauricio Macri, se plantea como terreno fértil, para los planteos ultra-conservadores de la “Bolsonaro argentina”.

“Hola Córdoba. Hacía mucho tiempo que quería estar junto a los cordobeses, así que mañana los voy a acompañar en las calles #8N, expresó esta eterna saltimbanqui de la política nacional, en su cuenta de Twitter, en referencia a la movilización opositora, convocada para este día domingo.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!