Viviana Canosa ya salió a oponerse al nuevo anuncio del Gobierno

Según aseguró la Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, en comunicación con la señal de noticias C5N, el Presidente, Alberto Fernández, enviará al Congreso de la Nación, el tan esperado proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, consigna emblema del movimiento feminista argentino.

“El Presidente va a hacer el anuncio. El envío va a ser en el curso de este mes. Va a ser incorporado al temario de sesiones extraordinarios. Queremos un trámite razonablemente rápido, esto fue muy debatido en 2018”, aseguró la funcionaria.

Tras darse a conocer la noticia, la cuestionado conductora televisiva, Viviana Canosa, todavía atravesando varios procesos judiciales por aparecer en su programa aparentemente recomendando el consumo de dióxido de cloro, como cura para el coronavirus, salió a oponerse a la medida.

Viendo una oportunidad para congraciarse con el recalcitrante colectivo pañuelo celeste, Canosa sostuvo en su cuenta de redes sociales:

“Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el gobierno es la vida. Les importa un carajo.”

“La vida es desde la Concepción!! No descarten la vida de un niño por nacer. #SiHayAbortoSalimosTodos”, arengó la conductora de canal 9, que no descarta dedicarse a la política, tras su fallido intento de regreso a los medios de comunicación.

Lo que la mediática omitió informar, quizás por desconocimiento propio, es que el Gobierno de Alberto Fernández presentará al unísono, un proyecto para garantizar el acompañamiento en el embarazo y los primeros 1000 días de vida, según lo anunciado ayer por la Ministra de las mujeres, géneros y diversidad, Eli Gomez Alcorta.

“En las próximas semanas vamos a enviar el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo al Congreso junto a otro que garantiza el acompañamiento en el embarazo y los primeros 1000 días de vida. Este es el compromiso de un Estado presente y cercano para todxs. #SeráLey”, explicó la funcionaria.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!