Importante anuncio de último momento de la vacuna rusa Sputnik V

Anuncio de último momento de la vacuna rusa, contra el coronavirus, denominada Sputnik V, habla de un 92% de eficacia alcanzada por la misma, sin ningún tipo de complicaciones para los participantes de los ensayos clínicos.

“EL PRIMER ANÁLISIS DE DATOS PROVISIONALES DE LA VACUNA SPUTNIK V CONTRA LOS ENSAYOS CLÍNICOS DE FASE III DEL COVID-19 EN LA FEDERACIÓN DE RUSIA DEMOSTRÓ UNA EFICACIA DEL 92%”, anunciaron sus desarrolladores.

“No hubo eventos adversos inesperados durante los ensayos. El seguimiento de los participantes está en curso.”, informaron.

“La singularidad de la vacuna rusa reside en el uso de dos vectores adenovirales humanos diferentes que permiten proporcionar una respuesta inmune fuerte y duradera después de la segunda inyección.”, explicaron.

“La vacuna Sputnik V se basa en una plataforma de vectores adenovirales humanos bien estudiada que ha demostrado ser segura y eficaz sin efectos secundarios a largo plazo en más de 250 ensayos clínicos a nivel mundial, realizados durante las últimas dos décadas (mientras que la historia del uso de adenovirus humanos en el desarrollo de vacunas comenzó en 1953).…”, plantearon sus científicos.

“Más de 100.000 personas han recibido medicamentos aprobados y registrados basados en vectores adenovirales humanos.”,añadieron.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!