¿Se rompe Juntos por el Cambio?: Macri y Carrió ya no se hablan

La alianza neoliberal Juntos por el Cambio, que integran el PRO, la UCR, y la Coalición Cívica-ARI, que nació en el año 2015, con el objetivo de desplazar al peronismo del poder, pero perdió la conducción del país, a penas cuatro año después, atraviesa unos de sus peores momentos, mientras dos de sus principales referentes, el ex-mandatario Mauricio Macri, y la ex-diputada Elisa Carrió, se tiran con artillería pesada.

Carrió reveló hoy que en una charla telefónica el ex presidente la cuestionó, criticando su trayectoria política: “Tu única función es denunciar, es para lo único que servís”, contó la ex-diputada que le dijo su aliado.

“Le corté y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”, explicó “Lilita”, aunque aclaró: “Eso no significa que rompa Juntos por el Cambio, ni que lo deje de querer”.

Lo que sí dejó en claro es que con Macri la relación está acabada: “Hay palabras de la que no se vuelven. Así fue con mi marido. Y así también fue con mis relaciones políticas: el respeto ante todo”, reflexionó.

Carrió también la castigó duro a la presidente del PRO, la ex-ministra Patricia Bullrich“Yo la quiero a Patricia (Bullrich), pero se llevó mal con todos los miembros de la Coalición Cívica”.

Y sí, no comparto con ella el uso que hace (de las marchas)”, explicó.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!