El peronismo, de caravana por el Día de la Militancia

En el Día de la Militancia, diversas expresiones del peronismo salen de caravana para expresar su apoyo al Gobierno de Alberto Fernández.

La fecha es un homenaje al regreso del tres veces presidente Juan Domingo Perón a la Argentina en 1972, después de 18 años de exilio en España.

Además, organizaciones sociales, agrupaciones políticas y sindicatos marcharán hacia el Congreso y el Obelisco por una demanda en particular.

Es que la Cámara de Diputados de la Nación iniciará el debate sobre el proyecto de ley de Aporte Solidario Extraordinario de las Grandes Fortunas.

Ideada por Máximo Kirchner y Carlos Heller, el Frente de Todos solicitó una sesión especial para tratar la propuesta justo en el Día de la Militancia.

Sin un acto común, habrá tres movilizaciones diferentes, con epicentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y réplicas en el interior.

En crisis por la pandemia de coronavirus, el impuesto a la riqueza daría aire al Ministerio de Economía para financiar más programas sociales.

Fuente
Página 12
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!