Joe Biden sufrió un accidente jugando con su perro

El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, se lastimó en el día de ayer y está a la espera que sea examinado “por precaución”, según confirmaron sus colaboradores.

El equipo del demócrata emitió un comunicado diciendo que el presidente electo, de 78 años, se resbaló “mientras jugaba con su perro Major, y se torció el tobillo”.

El episodio ocurrió mientras Biden pasaba el fin de semana de Acción de Gracias con su familia en Rehoboth Beach, Delaware, donde tienen una casa de vacaciones.

Major es uno de los dos pastores alemanes de Biden y forma parte de la familia hace años. La mascota fue rescatada por la Asociación Humanitaria de Delaware, sufría afixia por estar expuesto a toxinas cuando el demócrata y su esposa, Jill Biden, lo adoptaron.

La pareja ya tenía otro pastor alemán, Champ, apodado así en referencia a la famosa frase que Biden dijo en un discurso recordando a su padre: “¡Cuando te derriben, campeón (champ en inglés), levántate!”.

Transformados en celebridades de las redes sociales, Major y Champ formaron parte de la campaña del demócrata. “Pongamos los perros de nuevo en la Casa Blanca”, twiteó el ex vicepresidente el 1 de noviembre, recordando que Donald Trump y Melania no tienen mascotas.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!