El valiente testimonio de Wanchope Ábila sobre la muerte de su hermano

El delantero de Boca, se mostró conmovido y dolorido producto de una dura situación personal que atraviesa desde hace ya un tiempo.

“Vengo golpeado hace varias meses. La pandemia me quitó a mi hermana, tengo la mala suerte que mi hermano se quitara la vida en mi casa. Fue una depresión, que nunca nos avisó, que pasa mucha gente. El dolor es mucho y estamos muy tristes”, explicó el delantero luego del encuentro.

Hay que decirle a la gente que pasa por esa situación para que pida ayuda

Hay que decirle a la gente que pasa por esa situación para que pida ayuda. Hay mucha gente que va a querer ayudar y va a tener la necesidad de hacerlo. No se tiene la idea del dolor que significa eso. Estamos todos muy tristes”, destacó en declaraciones televisivas, después de la victoria de Boca sobre Newell’s (2-0) por la Copa Maradona.

“La Argentina no pasa un momento fácil, el encierro la pone mal a la gente, y nosotros sin saberlo nos quedamos sin un ser grandísimo, como era mi hermano, La salida es hablar y ofrecerte a esas personas que te quieren de verdad, a salir de esa angustia y esos malos momentos. Hay mucha gente que la pasa mal y no la puede contar. Es muy triste”, amplió el cordobés.

Hay muchos golpes, te pasa esto, se muere tu ídolo. Entonces, hay que pedir ayuda para salir adelante y que nadie pueda sufrir una cosa como esta ”, remarcó.

Acerca de Maradona, el goleador de Boca destacó: “Si hubiera jugado a todos los deportes hubiera defendido la camiseta argentina en todos los deportes. Fue un grande. De esos que más nos representan”.

“Siempre defendió la camiseta argentina. Si hubiera podido, habría ido a las Malvinas. Es una tristeza y un orgullo que se haya ido un tipo con estas características”, concluyó.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!