Cristina Kirchner durísima contra otro mandatario latinoamericano: “¿En serio pretende que creamos que hay democracia?”

La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió esta tarde en su despacho del Senado de la Nación, al candidato a la presidencia de EcuadorAndrés Aráuz Galarza.

“Junto a Andrés Aráuz Galarza, hasta hoy proscripto candidato a Presidente de Ecuador por la alianza Unión por la Esperanza. ¿En serio Lenín Moreno pretende que el resto del mundo crea que en el Ecuador hay democracia?”, publicó la ex-mandataria en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al impopular presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, caracterizado como un traidor por llegar al poder gracias al liderazgo de Rafael Correa y su partido, para luego traicionarlo, y gobernar junto a la derecha neoliberal, y los sectores concentrados.

Aráuz Galarza es el candidato elegido por Correa por la coalición Unión por la Esperanza en las próximas elecciones, previstas para el 7 de febrero de 2021.

El ex-mandatario ecuatoriano se presentó como candidato a vicepresidente en la fórmula, pero su postulación fue rechazada por el Consejo Nacional Electoral argumentado que era un trámite personal, presencial e indelegable. Correa se encuentra asilado en Bélgica, junto a su familia.

“Gracias Cristina por recibirnos y por tu apoyo. ¡La democracia prevalecerá!”, exclamó Arauz en relación a su encuentro con CFK.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!