Carnes con descuentos para las fiestas de fin de año

De cara a las fiestas de fin de año, el Gobierno nacional acordó cortes vacunos rebajados con el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC).

En medio de la crisis económica por la pandemia de coronavirus, el plan incluye tres cortes parrilleros a precios por debajo del promedio del mercado: asado, vacío y matambre, según Télam.

En línea con el federalismo de Alberto Fernández, la oferta de los frigoríficos llegará a las cadenas de supermercados de toda la Argentina, aunque también podría alcanzar a las carnicerías.

Con detalles del programa por definir, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, se reunirá con las autoridades de la cámara frigorífica, que representa al 80% del abastecimiento al mercado.

loading...

El descuento al precio de los cortes de carne es uno de los puntos por confirmar, así como el fin de la oferta: hasta agotar un stock establecido o por un plazo de tiempo determinado antes de fin de año.

Con la vacuna contra el coronavirus en camino, el objetivo del Gobierno nacional es, mediante la asistencia del Estado, evitar un estallido social en las fiestas del históricamente temido diciembre.

Fuente
Télam
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!