Larreta le roba una figura de Cambiemos a Macri

Ante la Legislatura porteña, Horacio Rodríguez Larreta propuso a Carolina Stanley como Asesora General Tutelar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Así, el líder del ala moderada de Juntos por el Cambio se lleva una figura del Gabinete de Cambiemos para su equipo, mientras se especula con su candidatura como presidente por el macrismo en 2023.

Para ocupar el organismo que se encarga de niños y adolescentes en conflicto con la ley y víctimas de delitos, la designación de exfuncionaria se tratará en audiencia pública y en una sesión especial.

Antes de la votación de los legisladores, la titular del Ministerio de Desarrollo Social durante el Gobierno nacional de Mauricio Macri deberá hacer una defensa de sus antecedentes para el puesto.

Conjuntamente, la Legislatura porteña también debatirá la candidatura de Marcela Millán para la Defensoría General, otro cargo dentro del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sin embargo, Yael Bendel y Horacio Corti, actuales titulares de sendos entes, finalizarán sus mandatos de siete años en marzo de 2021, gestiones que no son prorrogables ni con posibilidad de reelección.

Fuente
Télam
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!