¿Qué pasó con la candidatura de Luis Ventura?

El Concejo Deliberante de Lanús, había habilitado su postulación como Defensor del Pueblo de Lanús, del periodista Luis Ventura quien de esta forma iniciaba su incursión por la política.

Sin embargo, tras pocos días como candidato decidió declinar esta posibilidad, al encontrarse con “cosas que no le gustaron”.

“Hola,quiero informar al pueblo de Lanús que a poco de las elecciones de la Defensoría del Partido renuncio a esa inquietud que me movilizó en los últimos tiempos. Pido disculpas a los que me impulsaron y a los que creyeron en mí. Seguiré soñando por mi Lanús desde otro lugar.Grax”, relataba el mensaje del reportero en su cuenta de la red social Twitter

En entrevista con el programa radial a cargo de Rubén Molina, explicó un poco más las razones de su renuncia, “me parece que me fui desencantando”, inició la charla Ventura.

“También es cierto que había situaciones que eran poco claras, que a lo mejor se tomaron determinado tipo de decisiones de manera unilateral…incluso irregular”, sentenció.

Finalmente, se refirió a la dificultad que encontraban las personas bien intencionadas, al momento de irrumpir en política, “Esto es como un auto… la política es lo mismo…sino lo sabes manejar vas a hacer un desastre”, concluyó.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!