Lucas Grimson se defendió ante otro carpetazo de Twitter

Tras los carpetazos en Twitter a los Pumas e influencers, haters de la red social acusaron a Lucas Grimson por tuits racistas y este se defendió.

“Tenía entre 12 y 14 años”, señaló el trabajador de la Dirección de Adolescencias y Juventudes del Ministerio de Salud de la Nación, famoso por haber dicho les pibis en conferencia de prensa.

Estudiante de Ciencia Política y militante de Nueva Mayoría, parte del Frente de Todos, el joven cuestionó que “las fake news funcionan con grupos organizados que promueven el odio y la mentira”.

Además, Lucas Grimson destacó que “las miradas cambian aprendiendo entre todes”, en referencia a que ya no opina lo mismo que aquel que escribió esos “tweets desubicados” del carpetazo.

Por otra parte, el empleado del Ministerio de Salud apuntó contra La Nación, que lo presentó como funcionario de la cartera y levantó comentarios falsificados que le atribuyeron a él en una nota.

Al comienzo del día, el militante del Frente de Todos criticó a los haters de Twitter: “Tienen una obsesión, no sé si con las cosas viejas y las fake news o con hacer lo que sea para no debatir”.

Fuente
Lucas Grimson
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!