La revista Time eligió a la Persona del Año

En un 2020 histórico debido a la pandemia de coronavirus, la prestigiosa revista Time continuó con su tradición y eligió a la Persona del Año por duplicado.

Esta vez la publicación estadounidense premió al presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta electa Kamala Harris como las figuras más destacadas.

Según los editores, el homenaje se corresponde con el triunfo del Partido Demócrata ante Donald Trump en las elecciones de los Estados Unidos, en noviembre.

Es que Joe Biden fue el candidato que más votos directos ha obtenido en una carrera por la Casa Blanca en la historia: más de 81 millones de personas.

Mientras tanto, Kamala Harris se convirtió en la primera mujer en llegar a la vicepresidencia de los Estados Unidos, otro hecho inédito para el país.

Además, la revista Time optó por el segundo personaje de la fórmula presidencial por primera vez en la historia de la publicación, con sede en Manhattan.

Otros candidatos eran Donald Trump, el movimiento Black Lives Matter, los trabajadores de la salud pública y el doctor estadounidense Anthony Fauci.

Fuente
El País
Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp