Cambiemos con los tapones de punta contra Javier Milei

La incomodidad de la dirigencia de Juntos por el Cambio con la candidatura del economista ortodoxo Javier Milei, ya resulta muy evidente.

El referente liberal, con mucha acogida entre los más jóvenes y de fuerte presencia en las redes sociales, representa una amenaza directa para las aspiraciones electoralistas de la alianza opositora.

La figura de Milei, junto con la de su candidato a presidente, José Luis Espert, amenazan con disputarle votos por derecha en varios distritos cables del país al armado macrista.

A sabiendas de esto, desde el PRO salieron desesperados a intentar sumar liberales al espacio, y tuvieron éxito incorporando al economista Roberto Cachanosky, al cual Milei calificó como un “dinosaurio envidioso, resentido, con síndrome de procusto”, en un video que se viralizó en redes.

La respuesta del partido de Mauricio Macri, no tardó en hacerse escuchar:

“Este tipo de personajes no tienen más lugar en la Argentina que queremos construir. Nuestro país necesita una dirigencia seria, constructiva y con valores para salir adelante.”, planteó el senador Esteban Bullrich en relación a Milei.

“Un insulto como este sólo lo puede realizar alguien con pensamientos autoritarios y supremacistas. Los insultos y la degradación personal nunca pueden reemplazar el debate de ideas.”, manifestó la presidenta del partido PRO, la ex-ministra Patricia Bullrich.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!