Miembros de Juntos por el Cambio están muy preocupados por el actuar de Cristina

Algunos exponentes de la coalición opositora, Juntos por el Cambio, mantuvieron un encuentro vía Zoom en donde se dedicaron a analizar la carta en Cristina Fernández realizó un análisis tras un año de gestión.

Los reyes de la impunidad, denunciaron que todo el actuar de la administración Fernández no es ni más ni menos que “la búsqueda de la impunidad a través del intento de que la Justicia transforme los casos de corrupcion en la teoría inventada del lawfare”. Esto para ellos es de una “gravedad institucional inusitada”.

Los representantes de JxC, manifestaron la preocupación que padecen por el intento de romper el sistema de republica, que quisieran perpetrar desde el gobierno nacional, “la carta de la Vicepresidenta , avalada por el Presidente, es un intento de cambio del sistema Constitucional de división de poderes por un sistema de reforma constitucional que rompa definitivamente el sistema republicano”.

Es por ello que Juntos por el Cambio tendrá la firmeza institucional para impedir que este clima hostil contra el máximo tribunal se transforme en hechos concretos de ataque y cambios constitucionales”, aseguraron los miembros del bloque opositor luego de su reunión virtual.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!