ESCÁNDALO: acusan al ex-presidente argentino de robarse una camioneta

Ya pasó más de un año desde que el mandatario neoliberal Mauricio Macri dejó su despacho en la Casa Rosada, tras ser derrotado contundentemente en las urnas, en su intento releccionario.

Sin embargo, según denuncian fuentes del nuevo gobierno, el mismo continúa usufructuando algunos de los beneficios y atribuciones que le otorgaba el cargo.

Según afirman desde el oficialismo, el ex-jefe del Estado todavía no devuelve una potente camioneta de alta gama blindada que usó entre los años 2015 y 2019, y que pertenece al Estado Nacional.

Según trascendió, el vehículo se encuentra aún estacionado en una de las propiedades del investigado empresario.

Otras fuentes aseguran que la camioneta, modelo Toyota SW4, ya no puede ser hallada en Provincia de Buenos Aires, por donde se la había visto circular por última vez este año.

La camioneta en cuestión es idéntica a otro dos vehículos, también adquiridos durante su gestión, pero que sí fueron devueltos, tras el traspaso de mando.

La Policía Federal le solicitó en reiteradas oportunidades a Macri que reintegrara el vehículo, pero este se negó y lo guardó en Los Abrojos, la quinta donde reposa desde que dejó la presidencia.

Incluso hubo un intento de utilizar una segunda copia de la llave de la camioneta para recuperarla, pero se abortó ante el escándalo que significaba la intromisión en la actual residencia del ex presidente.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!