Preocupación por el estado de salud de Esteban Bullrich tras su última aparición pública

El senador de Juntos por el Cambio tuvo una aparición preocupante en el día de hoy, durante el debate por la legalización del aborto en la Cámara Alta.

Sesionando desde su casa, se pudo ver al ex-ministro, hablando con dificultad, lo que en las redes sociales rápidamente asociaron con un estado de intoxicación.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

La repercusión del video de la sesión, llevó a que Bullrich tuviera que salir a dar las explicaciones del caso.

“Hoy se viralizó un video mío en sesión plenaria de comisiones del Senado que generó mucha preocupación. Antes que nada, quiero agradecer a todos los bienintencionados por los mensajes de apoyo que recibí, y quiero llevar tranquilidad porque mi salud está bien.”, planteó el senador.

“El stress de este año, tremendo para todos, me afectó especialmente y me produjo disartria. La disartria es un trastorno nervioso que dificulta el uso de los músculos de la boca, la lengua y de las cuerdas vocales, por eso se me escucha hablar raro.”, explicó Bullrich.

“Cuando apareció esta situación, hace unos meses, nos generó mucha preocupación a mí, a mi familia y a mis amigos y por eso me hice otros estudios para descartar cualquier otro tema. Todos dieron bien.”, detalló.

“El tratamiento que me recetaron es reposo, pero a pesar de las dificultades en el habla voy a cumplir mi labor como corresponde.”, concluyó.

“De paso, quiero aprovechar para alentar a todos a que se hagan los controles de salud que en esta cuarentena eterna bajaron considerablemente y no controlarnos nos expone a riesgos enormes.”, alentó el senador.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!