Revolean sillas contra Evo Morales durante un acto del MAS

Durante un acto llevado a cabo en Cochabamba en el día de ayer, en donde se ultimaban detalles para las elecciones venideras de 2021, un grupo de personas comenzó a revolear sillas contra el ex-presidente, Evo Morales, al grito de: “Fuera”.

Desde el Movimiento al Socialismo (MAS), el propio Morales aseguró que se trataba de infiltrados de la derecha, pese a esto, se decidió expulsar a los militantes del partido que participaron de la revuelta.

“Establecer como máxima sanción la expulsión definitiva con ignominia del MAS-IPSP a todos los implicados e identificados en estos actos de indisciplina orgánica (…),por incurrir en faltas graves contempladas en nuestro estatuto orgánico y reglamento interno”, narra el comunicado presentado por el partido este martes.

Asimismo, el ex-mandatario, denunció una utilización partidaria de los medios de comunicación, que tergiversaron los hechos. “Prensa de derecha tergiversa: si estoy en reuniones donde se eligen a candidatos, dice que es “dedazo”, y si no estoy que lo hacen en contra de Evo. No les interesa la verdad. El MAS-IPSP es el partido más grande de nuestra historia y tiene diversas formas de elegir a candidatos.”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!