Se dejaron prendidos los micrófonos en el programa de Facundo Pastor

El programa del periodista Facundo Pastor en A24, fue protagonista de un escándalo en el día de ayer, cuando tras dejarse abiertos los micrófonos durante el corte, miembros del equipo periodístico del programa salieron a pedir “dinamitar” a trabajadores.

Empleados de Latam, tercerizados de Securitas que prestaban servicios para esa empresa y trabajadores de GPS, tercerizados de Aerolíneas Argentinas, realizaron una manifestación sobre la autopista Riccheri, a 300 metros del ingreso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Los manifestantes cortaron todos los accesos desde las 8 hasta las 13.

Luego de cubrir la noticia, el programa fue a un corte, y ante del regreso del mismo, se pudo escuchar al aire una voz femenina diciendo: “Dinamita a todos estos”, en referencia a los trabajadores.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

El Secretario General de la CTA, Hugo Yasky, se refirió al espisodio responsabilizando al canal:

“Otra vez A24: ahora una integrante del plantel periodístico se manifiesta con violencia hacia los trabajadores.”, planteó el diputado nacional, haciendo referencia a un episodio similar protagonizado por Eduardo Feinmann la semana pasada.

Durante su pase al aire con el periodista Jonatan Viale, Feinmman insultó al aire a Lita Boitano, Madre de Plaza de Mayo, y Presidenta de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas.

“¿Qué pasa en ese canal? ¿Sigue en silencio FOPEA ante estos hechos?”, se preguntó el dirigente oficialista.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!